LAS TENDENCIAS SPRING/SUMMER´19 SE LLEVAN ASÍ
- Proyectaagencia
- 5 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 abr 2019

La primavera, el verano; esas dos épocas del año en las que no necesitas mucho para estar a la última.
Esta temporada, las tendencias hablan de contrastes, de atreverse, y en este articulo, te mostramos las claves para lucir los mejores street-styles.
COLORES
Los polos opuestos serán clave; o bien los tonos nude (camel, topo, beige, rosas palo, marrones...) o tonos vibrantes como los neón, en toda su gama (amarillo, naranja, azul, verde...).
Colores que también pisarán fuerte serán el coral (Pantone 2019), los rosas y el menta, y los pasteles en general.
Por último, los total looks en negro o blanco siempre son un acierto.
TEJIDOS
Por un lado, el denim se nos presentará en todos los formatos habidos y por haber, saliendo del convencional jean vaquero; en formato patchwork, shorts, anchuras y larguras diferentes, faldas, vestidos, petos, camisas, en incluso gorros. Variedad de colores o el habitual, y bien creando total denim looks o combinádolos con otras prendas.
El cuero viene también en un montón de colores, pero la apuesta fuerte es el negro, en trenchs, pantalones y vestidos de noche, además de accesorios.
Los satinados vuelven a la carga, tanto en vestidos como en blusas y faldas, y en diversidad de colores, lisos y con estampados. No solo se enfoca en vestidos de noche, si no que se convierte en una prenda clave del día a día en colores vibrantes.
Por último, materiales naturales como el algodón, el lino, y la seda se nos presentan en colecciones con un toque más rústico y boohoo, en forma de prendas rústicas, y el yute y la madera en apuestas como bolsos, sandalias y gorros. CROCHE RED CUENTAS CONCHAS FLECOS
ESTAMPADOS
Vuelve el tie dye, tan común desde los años 60 hasta los 90, con más fuerza que nunca, y gana protagonismo ante otros estampados.
Las flores no serán menos, y es que las veremos de diversas formas, tamaños y colores, dejando de lado el minimalismo.
Otro de los estampados que no se va de la lista es el animal-print, aunque puede que pierda algo de protagonismo.
Por último, como cada verano, la apuesta segura serán los estampados bohemios y de estilo nómada, esta vez en patchwork.
TOTAL LOOKS
Un outfit que no puede faltar en tu armario, y que además te sacará de apuros tanto de día como de noche, es el de una blazer con leggins de ciclista. Las americanas vienen oversize, con hombreras e incluso formato vestido, con estampado de cuadros o colores vivos. Durante el día puedes combinarlo con deportivas de plataforma o sandalias deportivas de plataforma, y de noche apostar por unos buenos botines negros.
Otro de los looks de la temporada es el boilersuit, y todos sus semejantes. Desde monos de trabajo, hasta camisas y pantalones cargo con infinidad de bolsillos, para transmitirnos ese look worker/safari. Los colores clave serán los neutros (blancos, camel...) y los khakis.
Además, una apuesta fuerte son los trajes monocolor, desde tonos neón hasta los pastel.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Vamos a centrarnos en 3 tendencias, que sin duda, no puedes dejar escapar.
Bình luận